- Este Boletín se puede leer on-line en www.noveduc.com/b455.htm -

Boletín Noveduc - Año VII - N°455 - 26 de abril de 2010
. CRISTINA BANFI EN SBS:

Los primeros pasos en las lenguas extranjeras
Modalidades de enseñanza y aprendizaje


Cristina Banfi
Noveduc, $ 34

Se observa en la educación infantil una tendencia a la introducción temprana de las lenguas extranjeras. Este volumen releva diversas experiencias y analiza las modificaciones fundamentales que se han producido mediante el cambio de foco de la enseñanza, de un sistema lingüístico a la búsqueda del desarrollo de la competencia comunicativa de los hablantes. A través de ejemplos de técnicas y materiales frecuentemente empleados en este contexto, se presenta la diversidad de modalidades que se observan en la enseñanza de lenguas extranjeras. En particular, se profundiza acerca de las condiciones necesarias para que el proceso de enseñanza sea de calidad y logre resultados positivos a largo plazo. Entre éstos, se considera que una formación docente orientada es un prerrequisito insoslayable, como así también lo son el compromiso institucional y de las familias y el acceso a recursos eficaces.

Más detalles de esta obra

 

. PROMOCIÓN EN LIBRERÍA PAIDÓS: ÚLTIMOS DÍAS!

(C) 1989-2010 Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico SRL. Todos los derechos reservados. Ediciones Novedades Educativas y NovEduc.com son propiedad del Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L.

contacto@noveduc.com | Tel. 54 11 4867.2020 | www.noveduc.com

document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));