El Atlas de la Argentina

El Atlas de la Argentina

Recomendado para docentes.

Fragmento gratis - Por: Le Monde diplomatique

Organiza: Editorial Capital Intelectual


  • Destinatarios: Una obra imprescindible para entender los principales avances, desafíos y fracasos de una democracia en construcción.

  • Ejes temáticos: Política, relaciones internacionales, economía, sociedad y cultura

  • Descargar gratis: Disponible un fragmento de la obra acá.

  • Detalles: 151 páginas, 450 pesos.

  • Descripción: Concebido por el staff editorial de el Dipló junto a especialistas y periodistas y un equipo de diseñadores, infógrafos, diagramadores y expertos en estadísticas, El Atlas de la Argentina agiliza la comprensión de un tema con el click instantáneo de una mirada a partir de una serie de elementos gráficos. Accesible y exigente, aborda el país desde la política, la economía, las relaciones internacionales, la sociedad y la cultura.

    Dotado de 168 gráficos e infografías, 58 mapas y 47 textos, El Atlas de la Argentina brinda un panorama tanto general como profundo sobre la tesis de una Argentina inconclusa, a medio terminar.

    Desde la deuda externa a la soja, desde la crisis de los partidos políticos al federalismo, desde la inserción en América Latina al vínculo con China, desde los hábitos alimenticios a los derechos humanos, desde cine a la cumbia y de ahí a Borges y Maradona, sus páginas ofrecen un vistazo por los avances, desafíos y fracasos, los íconos y los sueños de un país tan agotador como apasionante.

    Disponible en Kioskos, librerías y en Noveduc.com


Sumá tu evento Ver todos