Denise Najmanovich

Su formación, recorrido e intereses son profundamente interdisciplinarios. Se formó en Bioquímica, luego realizó un Master en Metodología de la Investigación Científica para finalmente doctorarse en la PUC de San Pablo, con una tesis de Epistemología dirigida por Suely Rolnik.
Es profesora de la Universidad de Buenos Aires y de otras universidades del país. Ha sido invitada a España, México, Brasil, Uruguay, Colombia, Costa Rica y Chile, entre otros países.
Siempre le apasionó el conocimiento en todas sus formas, lo que la llevó a investigar sus posibilidades, límites, desafíos, modos de legitimación y también las formas de compartir el saber.
Es autora de El mito de la objetividad; El juego de los vínculos. Subjetividad y redes: figuras en mutación; Mirar con nuevos ojos. Nuevos paradigmas en la ciencia y pensamiento complejo y Epistemología para principiantes.
Su área de investigación abarca la construcción del saber, el pensamiento complejo y los nuevos paradigmas en las ciencias, especialmente en los campos relacionados con la educación, el cuidado de la salud, la subjetividad contemporánea y las redes sociales.

Libros del autor

Diagnósticos en la infancia. En busca de la subjetividad perdida


Janin, Filidoro, Tallis y otros
$ 575,00

Complejidades del saber


Denise Najmanovich
$ 920,00