Laura Singer

Argentina

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y profesora de Expresión Corporal. Realizó la especialización en Formación de Formadores en la facultad mencionada. Ha organizado la Escuela del Tríptico de la Infancia: “Nuevas alternativas de aprendizaje en la ciudad de Rosario”, junto con la ministra de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles González, y su equipo.
Ha trabajado como profesora de Expresión Corporal en el Instituto Vocacional de Arte “Manuel José de Labardén” y en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”, y en el equipo de coordinación del jardín del Instituto Vocacional de Arte “Manuel José de Labardén”, donde participó en la elaboración del documento curricular de dicha institución.
Ha participado en la escritura del Diseño Curricular del Nivel Inicial de la provincia de Buenos Aires (edición 2007), en los apartados de Lenguajes Artísticos y Expresión Corporal.
Trabaja actualmente en la especialización docente en Educación por el Arte del Instituto Vocacional de Arte y coordina los “Viajes poéticos pedagógicos” al Tríptico de la Infancia (Rosario, Santa Fe).
Trabaja en la Escuela de Maestros, escuela de capacitación docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la coordinación del proyecto “Espacios, lenguajes e infancias”.
En el ámbito artístico, se dedica a la escultura y participa del colectivo de artistas “Doble Generala”, en la producción y la investigación en y desde el arte contemporáneo.

Libros del autor

Jugar en la primera infancia


Rozengardt, Poczymok y otros
$ 1050,00

Espacios, territorios y entornos de aprendizaje


Laura Singer
$ 1210,00