3 CUOTAS SIN INTERÉS > Todas las tarjetas de crédito

Formas de pago

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Abone en forma rápida y segura a través de Mercado Pago. Incorpore los productos al carrito con el botón "Comprar", y finalice el pedido con la opción "Pagar". Seleccione la forma de envío y el método de pago para conocer el monto exacto de su compra, flete incluído. Una vez que confirme el pedido será redirigido a la plataforma de MercadoPago, donde ingresará los datos de su tarjeta de crédito y podrá visualizar las opciones de financiación.
> Más información sobre MercadoPago

PAGO FÁCIL, RAPIPAGO Y OTROS MEDIOS EN EFECTIVO

Podrá abonar en efectivo en puntos de cobro cercanos a tu domicilio. Deberá completar el pedido y dirigirse a la opción "Pagar" en el extremo superior de la página, para seleccionar forma de pago y envío. Elija la opción "Rapipago/Pagofácil" para ser redirigido a la plataforma de MercadoPago que gestionará su cupón o código para llevar al cobrador. Entre las opciones seleccione "Efectivo", donde podrá generar el cupón de pago para la red que le resulte más adecuada: PagoFácil, Rapipago, Provincia NET, CobroExpress, Carga Virtual.
No será necesario que informe del pago al realizarlo, ya que las entidades se conectan en forma automática con la plataforma de pagos confirmando la transacción.


TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Efectivamente puede realizar una transferencia bancaria on-line o desde cajeros automáticos de cualquier banco de la República Argentina. Recuerde luego deberá remitir el comprobante o información de la transferencia por e-mail a atencion@noveduc.com junto con el detalle de compra o número de pedido.
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico SRL
CUIT: 30-67876170-9
HSBC - Cuenta Corriente en Pesos
ALIAS: noveduchsbc
CBU: 1500624200062432036000


DEPÓSITO BANCARIO

Sí. Podrá realizar un depósito en cualquier sucursal del HSBC, Banco de la Ciudad de Buenos Aires o Banco de la Nación Argentina. Recuerde que luego deberá remitir el comprobante de pago por e-mail a atencion@noveduc.com junto con el detalle del pedido.
Razón social: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L.
CUIT: 30-67876170-9

HSBC
Alias: noveduchsbc
Cta. Cte. $: 6243203600
Sucursal: 624 - Hospital Italiano
CBU: 1500624200062432036000

BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Alias: noveducciudad
Cta. Cte. $: 630000000789
Sucursal: Villa Crespo
CBU: 0290063600000000007896

BANCO NACIÓN
Alias: noveducnacion
Cuenta Cte. $: 62700037/31
Sucursal: 0012 - Almagro
CBU: 0110627120062700037317


RETIRAR COMPRA EN SUCURSAL NOVEDUC

Contamos con una librería abierta al público en la que se puede consultar y adquirir todo el fondo editorial. Podrá retirar el pedido que realice a través de Noveduc.com o acercarse directamente para adquirir los títulos de su interés. Se encuentra en Av. Corrientes 4345, entre las calles Pringles y Palestina, del Barrio de Almagro en la Ciudad de Buenos Aires. Funciona de lunes a viernes de 9 a 17.30 horas en horario corrido. Atención telefónica: (54 11) 5278-2200.
Se encuentra cercano a las estaciones Medrano y Angel Gallardo del subte línea B (ver mapa y red de subtes de Buenos Aires).
VER EN GOOGLE MAPS

 

PROCESO DE COMPRA: TUTORIAL

 

 

Política de devoluciones y reembolsos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás solicitar cambios, sin responsabilidad alguna, dentro de los 30 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido.
De tratarse de una artículo con defectos de fabricación se procederá a realizar el cambio exclusivamente por otro igual en buen estado, con envío a cargo de la editorial. Si fuera por otros motivos, el traslado de la devolución y el nuevo producto estará a cargo del comprador. En cualquier caso se podrán realizar cambios en nuestra sucursal de Av. Corrientes 4345, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presentación de la factura correspondiente. Para cualquier tipo de cambio, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió, conservando su empaque original y con sus accesorios, si los hubiere.
La revocación de una compra deberás realizarla a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente comunicándote con el número de reserva a atencion@noveduc.com o al teléfono 54 11 5236-9583.

 

GARANTÍA Y REEMBOLSOS

En caso de problemas con el envío o el correo interviniente, si ocurriera que el comprador no recibe el producto o la recepción del mismo se demora más de los plazos habituales establecidos al momento de compra, podrá el cliente optar por la solicitud de un reenvío a cargo de la editorial o la cancelación de la compra y la devolución del monto total abonado.
En caso de que el envío se haya realizado en tiempo y forma, y el correo haya visitado el domicilio, sin encontrar al destinatario, o con imposibilidad de dejar el paquete, indicará con un aviso de visita la necesidad de retirar el envío de una sucursal cercana en un plazo determinado, siendo responsabilidad del comprador cumplir con estas indicaciones. Si el pedido fuese enviado de regreso al remitente una vez cumplido el plazo estipulado, el importe de un nuevo envío correrá por parte del comprador. Podrá realizarse la cancelación de la compra con reintegro del monto correspondiente al producto, pero no podrá reintegrarse al comprador el costo del envío ya realizado.