Recomendados de literatura infantil para estas vacaciones

Del 10 al 30 de julio, te invitamos al Stand Noveduc nº15 (en el CCK) para aportar a la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento. ¡Planificá tu visita y reservate la fecha!

18 provincias por la educación para el medio rural

Te queremos contar que además de los libros destacados de Noveduc y Novedades Educativas, hemos seleccionado un grupo de sellos editoriales de literatura para ofrecer en el marco de la Feria Infantil y Juvenil. Estas propuestas, que recomendamos para todas las edades, son materiales de calidad que privilegian la experiencia lectora de niños, jóvenes y adultos rebeldes. ¿Por qué?

- Representan una multiplicidad de géneros que los lectores están acostumbrados a leer y habitar: como la aventura, el terror, la literatura fantástica y el disparate, entre otros.

- Presentan formatos clásicos e innovadores para acercar el libro a los hogares de diversos modos. Incluyen ilustraciones, con o sin texto, a través de la poesía, el teatro, los cuentos, las narraciones breves o las novelas que nos invitan a entrar en ese mundo imaginario único.

- Ofrecen temáticas reales y cercanas para el tratamiento de algunos ejes de interés de la infancia. Nos abren las posibilidad de explicar a los chicos cuestiones relacionadas a la comunidad: como la historia y las ciencias; o de intereses particulares: como la familia, el género y la muerte.

- Cuentan con producciones de destacados escritores infantiles como Márgara Abervach, Félix Bruzzone, Adela Basch, Olga Drennen, Graciela Pérez Aguilar, Pablo de Sanctis,Vicente Muleiro, Ana María Shúa. Además, hay libros con cd de Mariana Baggio y Teresa Usandivaras, y otros de autores clásicos muy bellamente ilustrados como Julio Cortázar, Federico García Lorca, Alfonsina Storni, Pablo Neruda, entre otros.

Estas obras infantiles, recomendadas por el equipo editorial de Noveduc.com, pertenecen a los sellos: Ojoreja (de Pehuén), Aerolitos (de Capital Intelectual), Pípala (de Adriana Hidalgo Editora), el Corregidor y las producciones de Ediciones Abran Cancha, que estarán exclusivos en el Stand nº15. Es una excelente oportunidad para que las casas, las bibliotecas y las escuelas imaginemos un mundo con un final feliz por siempre.

También, todas las producciones de Noveduc disponibles: Descargá el catálogo completo


También le puede interesar

Filomeno y Sofía


Gustavo Santiago
$ 360,00

Libro de las tortugas, El


Gustavo Santiago
$ 360,00

Pixi


Matthew Lipman
$ 360,00

En la tierra de los dinosaurios


Gustavo Santiago
$ 360,00

Descubrimiento de Ari Stóteles, El


Matthew Lipman
$ 360,00

Ula


Sérgio Augusto Sardi
$ 545,00