Biblioteca Digital: contenidos en línea de la Revista Novedades Educativas

Mediante una nueva plataforma se puede acceder a los contenidos de la Revista Novedades Educativas desde cualquier dispositivo conectado a internet. La propuesta de suscripción incluye acceso libre a decenas de ediciones y miles de artículos. El pago puede ser mensual con cualquier tarjeta de crédito.

Vista de las ediciones en la biblioteca

Se trata de un salto tecnológico que permite un acceso rápido, ordenado e ilimitado a contenidos educativos. En un contexto donde las computadoras, los dispositivos celulares o tabletas son herramientas de trabajo que nos acompañan dentro y fuera de la jornada escolar, brindamos una innovadora propuesta en línea para leer contenidos del ámbito académico y profesional. ¡Vas a encontrar materiales actualizados y un archivo histórico de las revistas de la última década!

¿Cuáles son las características del servicio que ofrece la Biblioteca Digital?

  • Acceso libre a más de 1.000 artículos y contenidos agrupados en revistas desde cualquier dispositivo conectado a Internet. ¡Encontrá experiencias valiosas sobre bullying, género, tecnologías, arte, expresión corporal y más!
  • Más de 4.000 especialistas escriben y comparten proyectos de interés para profesores, docentes, directivos y supervisores. Algunos colaboradores como Skliar, Harf, Giberti, Vasen y Janin forman parte de las producciones... ¡conocé a todos!
  • Una plataforma simple para buscar por materias, temáticas, autores, y navegar de una producción a otra, creando cada vez un nuevo recorrido, una nueva lectura. ¡Acceso ilimitado y las 24 horas!
  • Materiales de calidad que están dirigidos a escuelas, hogares, centros de formación e investigación en forma ininterrumpida desde 1989. ¡Además, podés empezar a colaborar con tus propios artículos y proyectos!
  • Sistemas seguros de suscripción mensual o anual con cualquier tarjeta de crédito, Mercado Pago o Paypal. Sin obligaciones... ¡podés dar de baja tu suscripción cuando vos quieras!

 

El acceso


¿Por qué registrarme en la Biblioteca Digital?

  • Para apostar en un medio especializado e independiente que recupera los debates técnico-pedagógicos más significativos de los últimos años.
  • Para reducir paulatinamente el uso de materia prima (como el papel) y probar nuevas formas de lectura y participación.
  • Para acompañar a los especialistas argentinos y latinoamericanos en la difusión de sus ideas y proyectos, y puedan replicarse o inspirar nuevas propuestas en otras aulas e instituciones.

 

Navegación dentro de una edición


¿Cómo crear un usuario y acceder a los contenidos?

La suscripción recurrente mensual tiene prácticamente el mismo costo que una edición papel de la revista, sin embargo la plataforma permite acceder no sólo a las nuevas ediciones sino a todo el archivo histórico. Una vez el usuario decide suscribirse a la Biblioteca Digital, en tres simples pasos ya estará habilitado para acceder a los contenidos.

1. Registrarse para generar un usuario, con la posibilidad de utilizar perfiles de Facebook o Google y evitar nuevas contraseñas.
2. Seleccionar el plan de suscripción: deberá optar entre el pago recurrente mensual o la suscripción prepaga anual.
3. Pagar la suscripción, ingresando los datos de la tarjeta de crédito o abonar la suscripción anual a través de los servicios seguros de Mercado Pago o Paypal.

Listo! Ya puede acceder a todas las ediciones. Encuentre contenidos navegando cronológicamente, o realice búsquedas por temática y autor.

IR AHORA A LA BIBLIOTECA DIGITAL


También le puede interesar

Revista Novedades Educativas 99


$ 115,00

Revista Novedades Educativas 87


$ 115,00

Revista Novedades Educativas 163 - Julio 04


$ 115,00

Revista Novedades Educativas 139


$ 115,00

Revista Novedades Educativas 162 - Junio 04


$ 115,00