Cocina en peligro

Cocina en peligro

Una misión supersecreta


$ 370,00


La gente anda diciendo que El edén de Bladimiro es un sitio endemoniado, pero Jacinto —aunque no cuenta historias tan lindas como Aluminé— está dispuesto a revelar la verdad: si no fuera por Margarita, ¡quién sabe si se habrían salvado!
En medio de las situaciones más desopilantes, los personajes de esta historia aprenderán —junto al lector— que el mejor modo de ganar una batalla es evitarla.

Cocina en peligro es el segundo título de la colección “Comer sin riesgos para niños” pensada para pequeños lectores de 7 años en adelante, que intenta no solamente fomentar el placer por la lectura sino también servir como herramienta de prevención frente a las ETAs (Enfermedades Transmitidas por Alimentos) las que según la OMS (Organización Mundial de la salud) continúan siendo en el tercer milenio el problema de salud pública más extendido en el mundo.

Estos títulos fueron creados para que los niños reflexionen, para que construyan su propio conocimiento (pues todo saber parte de un interrogante) y, sobre todo, para despertar el interés de los pequeños por un tema tan importante como es la salud pública y la higiene alimentaria. Si en algún momento de la historia, los hombres logramos comer definitivamente sin riesgos, será gracias a la educación: capacitar a los pequeños es un compromiso presente y una inversión a futuro. Sol Silvestre

Capítulo 1
Así comenzó todo

Capítulo 2
¡Manos limpias!

Capítulo 3
La bomba rosada

Capítulo 4
Buscando el tupu perdido

Capítulo 5
Todos somos culpables

Capítulo 6
¡Misión cumplida!

Sol Silvestre

En un barrio arbolado de Buenos Aires, Soledad Silvestre estudió Letras. Ama enseñar y escribir y tiene el privilegio de hacerlo en la universidad que la formó, coordinando talleres de escritura. Aunque ha publicado otras veces y tenido suerte en algunos concursos literarios, Guerreros Invisibles es su libro más deseado, el que le abre las puertas a la literatura infantil, que es su mundo.

Ver más

También le puede interesar

Adicto tiene la palabra, El


Mario Domínguez Alquicira
$ 625,00

ADDH. Niños con déficit de atención e hiperactividad


Benasayag, Feld y otros
$ 625,00

NE 237 Gestionar para innovar / Ciencias naturales / Formación docente / TIC


Ruina, Russo y otros
$ 115,00

Guerreros invisibles


Sol Silvestre
$ 405,00